Sobre mi

Home / Sobre mi

Lo que empezó siendo una afición se ha convertido en mi profesión.

Empecé de manera autodidacta, retratando a familiares y amigos, viendo cientos de tutoriales en las redes y viendo trabajos de grandes fotógrafos en los que encontraba mi inspiración.

En 2014 es cuando nace Oliver, mi primer hijo, y es entonces cuando empiezo a mostrar un gran interés sobre la fotografía infantil.

Comienza mi formación para especializarme en esta categoría, realizando talleres con grandes referentes para mí, asistiendo a congresos de fotografía infantil y familiar en donde además de aprender conozco grandes compañeros, una constante formación que aún a día de hoy sigue muy activa.

Es en 2017 cuando decido abrir mi propio estudio, dejar mi trabajo estable para adentrarme en mi sueño, dedicarme a lo que más me gusta hacer.

Monto mi estudio con muchísima ilusión, cuidando cada detalle para hacer de él un lugar donde soñar despiertos, mi pequeño mundo de fantasía…

Me encanta capturar esas imágenes tan especiales, crear recuerdos, disfrutar cada momento, darle emoción a la vida!

Los que me conocen saben que me apasiona mi trabajo y pongo todos mis sentidos para que cada sesión sea única y especial.

En 2019 nace Romeo, mi segundo hijo, y tras un pequeño descanso las puertas de mi estudio se abren de nuevo, vuelvo totalmente renovada, cargada de nuevas ideas e ilusiones, deseando conocer historias para contarlas con mis imágenes y que guardéis recuerdos para toda la vida.

Gracias por conocerme, espero conocerte pronto a ti.

Un abrazo!

Ana